Le sugerimos ejercer su derecho a una información veraz y oportuna y lo invitamos a leer atentamente las condiciones de esta póliza, quedando desde ya todo nuestro personal, a las órdenes para cualquier aclaración.
1) La presente póliza contempla la reparación o sustitución, según el caso, de productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor, a consecuencia del uso indebido o maltrato.
2) Para hacer efectivo lo anterior se deberá presentar el producto en el mismo estado que se entregó y factura de compra o copia de la misma, en Itacumbú 3922.
3) Los artículos entregados en reparación por el consumidor junto con la emisión de la respectiva orden de servicio que acredite la recepción y que no sean retirados dentro del plazo de 6 meses, se entenderán abandonados, por lo que se considerarán propiedad de Carteles y Más S.R.L.
4) Gastos: Los gastos o costos de cualquier tipo (por traslados, por tiempo utilizado, etc.) en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo, así como todo daño emergente y lucro cesante causado mientras el producto se encuentre en servicio técnico.
5) Los reclamos pueden ser realizados en un plazo de 5 días hábiles luego de la entrega del producto.
6) Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. También están excluidos, aquellos daños causados por un mal manejo.
Envíos:
Al momento de realizar la compra podrás optar por retirarla en nuestro local de Itacumbú 3922 Montevideo Uruguay C.P. 12300 (sin costo) o coordinar el envío.
Los envíos dentro de Montevideo son realizados por personal de Carteles y Más o una empresa transportista de confianza de Carteles y Más.
Los envíos en Montevideo de productos prefabricados, se realizan en el correr de 5 días hábiles.
Para los contratos de fabricación de productos, se informa en todos los casos de los tiempos estimados de producción y plazos de entrega.
El envío al Interior puede ser realizado por cualquiera de las agencias que operan en Montevideo, o por Carteles y Más.
Garantía de entrega:
En el caso de las agencias de envío al interior u otras agencias seleccionadas por el comprador, Carteles y Más se compromete al correcto embalaje y etiquetado del producto, quedando a cargo de dicha agencia los costos en los casos de roturas, extravíos u otros imprevistos.
Carteles y Más se compromete a entregar en la dirección proporcionada por el cliente o en la agencia de envíos seleccionada por el comprador , el producto en buenas condiciones. En caso de existir roturas, extravíos u otros imprevistos en el proceso de envío realizado por Carteles y Más o su agencia de confianza. Carteles y Más se compromete a reparar o sustituir completamente el producto, siempre y cuando no haya intervención o responsabilidad de terceros.
El costo del envío varía dependiendo de la zona o del peso/tamaño del empaque. En el proceso de compra se le informará el costo del envío según los artículos seleccionados.