Publicado el

Letreros

¿ Que es un Letrero ?

Un letrero es definido como un objeto escrito con letras preferentemente grandes. Cuyo objetivo principal es anunciar o indicar algo. Los colores de un buen letrero deben tener un contraste tal, que permitan distinguir perfectamente el fondo de las letras. Y lo que se escriba en el debe ser lo suficientemente corto y preciso, para poder transmitir el mensaje del letrero con la mayor eficiencia y claridad. El lugar donde colocar el letrero debe ser planeado estratégicamente para que tenga la mayor visibilidad posible y lo puedan ver el mayor número de personas. Hay que tener en cuenta que los letreros en general están dirigidos a un público que va de paso. A pié o en vehículos, por esta razón el mensaje debe ser corto y llamativo. Los letreros pueden tener símbolos o imagenes que apoyen o complementen el mensaje. No que compitan con el mensaje o den información contradictoria.

Letreros en Uruguay

Si bien Uruguay es un país pequeño, cuenta con una larga y rica historia gráfica y artística, con grandes maestros que han ido transmitiendo su conocimiento de generación en generación. Aún hoy se pueden ver algunos trabajos de fileteado. carteles pintados a mano con singular destreza. Frentes de edificios que incorporan letreros a la fachada, en el mismo cemento de las mismas y piezas conformadas en metal de gran calidad que perduran hasta el día de hoy.

Tipos de letreros

Los tiempos cambian y con ellos las técnicas y fundamentalmente la tecnología dándonos grandes posibilidades creativas. Podemos trabajar con impresiones de alta definición en grandes o pequeños formatos. Disponemos de muchos tipos de iluminación de bajo consumo utilizando luces led. Podemos construir letras y logotipos corpóreos en tres dimensiones, mezclarlo con imagenes de alta calidad e iluminarlos. El límite es la imaginación.

Especialistas en Letreros

En Carteles y Más, somos especialistas en letreros, nuestro personal tiene cursados estudios en publicidad gráfica, artes visuales y diseño gráfico. También contamos con colaboradores especializados en la fabricación y colocación de letreros con una sorprendente destreza. Contamos con todas las herramientas, máquinas y accesorios para la fabricación de letreros. Estamos seguros que te podemos ayudar a cumplir tus objetivos o los de tu empresa. Nuestros trabajos cuentan con garantía escrita. Vea nuestros trabajos. Consulte !

Letrero
carteles y más
carteles letreros cartelería. empresa de cartelería